ADNMOUNTAIN

EQUIPO. FILOSOFIA ADN


ADNMOUNTAIN es un proyecto de vida, una aventura ilusionante, un sueño y reto personal-profesional de un equipo entusiasta, amante de la montaña y de los deportes en la naturaleza.

Llevamos 12 años guiando grupos, organizando rutas, viajes y aventuras con otras empresas de viajes y aventuras,  hasta que sentimos que aquí y ahora es el momento de volar solos, de perseguir y cumplir nuestros sueños. Nuestro espíritu aventurero, pero a la vez inquieto y perfeccionista hace que siempre estemos buscando nuevas experiencias, rutas. destinos interesantes, alojamientos con encanto, ofreciendo viajes para sentir y experimentar más que para observar, involucrando a nuestros participantes al máximo en la experiencia que supone viajar con ADNMOUNTAIN.

Compartimos la necesidad de ser y estar al aire libre, respirar aire puro y energía positiva, el gusto por los deportes y las actividades en la naturaleza, disfrutar, descubrir, compartir, soñar, viajar, estar en forma y tener desafíos. LLevamos tiempo con ganas de tener aventuras y conseguir retos con vosotros. Con un deseo irremediable de descubrir paisajes mágicos, nuevas culturas, montañas, naturaleza,  reflejando siempre nuestro ADN, nuestra actitud, intentando ofrecer experiencias, vivencias, recuerdos imborrables, sensaciones que aunque pase mucho tiempo al recordarlas nos hagan sentir emociones.

Nuestra especialidades son las rutas y viajes de Senderismo, Montañismo, Trekking, Bicicleta de montaña, Raquetas de nieve, Marcha Nórdica y Observación de fauna salvaje...El asesoramiento personal constante en todas las actividades que planificamos y realizamos de principio a fin, nos hace sentir la ilusión por alcanzar cualquier desafío que nos propongamos.

En ADNMOUNTAIN te proporcionamos todo el apoyo logístico y humano: guías de montaña, equipo local, traslado de cargas en trekkings, alojamientos, transportes, asesoramiento personal en viajes organizados y  a medida, en equiparte con material básico y técnico, en definitiva, todo lo que necesites.

Realizamos una formación personalizada, constante, disciplinada  y con grupos reducidos para poder trasmitirla a todos los que nos acompañan, ya sea en una experiencia en la montaña como en el desarrollo de los cursos que impartimos.

Las actividades y formación que ofrecemos son impartidos por compañeros que están titulados oficalmente,  Técnicos deportivos de nivel II en escalada, media montaña y alta montaña y Técnicos en conducción de actividades fisico-deportivas en el medio natural, todos ellos titulados por el Ministerio de Educación y Ciencia y con competencias para la formación y conducción de las experiencias que os proponemos.

Todas las actividades están cubiertas con un Seguro de accidentes para los participantes, especializados en montaña de la compañía MILLENNIUM y una póliza de Responsabilidad civil de la compañía BERKLEY, ambas avaladas por la AEGM.

Nuestro objetivo principal es que disfrutes de tu experiencia, tu viaje, tu aventura, tu sueño...y hacer de todos nosotros un colectivo que ama, cuida, respeta y disfruta de las montañas y la naturaleza.



NACHO OLAECHEA

Director de ADNMOUNTAIN. Técnico deportivo en Media Montaña-EMAM. Miembro de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM) socio nº 1030 y con la acreditación de la Asociación Internacional de Guías Acompañantes (UIMLA). Guía-Monitor de Bicicleta de Montaña (FMC). Instructor de Marcha Nórdica/Nordic Walking (INWA). Monitor de Tiempo Libre. Monitor de Educación Ambiental. Guarda Rural y de Caza.


Soy Amante de las montañas, la naturaleza y practicante de deportes de montaña. Me encanta caminar por las montañas varios días con una mochila y sentir que todo lo que necesito lo tengo en mi espalda, por eso me encantan los trekkings. La montaña es parte de mí, de mi ADN. Aunque nací en Madrid,  soy hijo de Padre y familia vasca con lo que llevo las montañas en las venas. Por eso necesito el verde, el aire fresco, el cielo azul,  las nubes, los cielos estrellados, ese olor a campo, los bosques, las tormentas, los ríos y manantiales, el frío helador por las mañanas, la paz, el silencio…

Me siento feliz sentado en una cima, mirando el horizonte, repasando mentalmente el nombre de los picos y respirando aire puro. La montaña es mi lugar de relax, mi terapia contra la gran ciudad, mi refugio para sentirme libre y pensar. Y al mismo tiempo es mi lugar de trabajo, mi oficina, y el lugar para desarrollarme profesionalmente. Me apasiona observar fauna salvaje, bañarme y nadar en pozas y ríos naturales con el agua fresca y viva, y observar a las libélulas y caballitos del diablo, los trekkings de varios días por refugios dónde uno conoce a gente increible y se siente libre,  viajar y conocer otras culturas, lenguas y costumbres, las ferratas, hacer camping, la bicicleta de montaña, montar a caballo...

Insert Image
Insert Image


ADNMOUNTAIN