EXPERIENCIAS

En ADNMOUNTAIN, tenemos la seguridad que la montaña y la naturaleza tienen efectos muy buenos en el ser humano, son una fuente muy potente de motivación capaz de aportar y añadir energía positiva, valentía y espíritu de superación a uno mismo. Con este fín ofrecemos paquetes personalizados con grupos reducidos, de experiencias de día, fines de semana, viajes y cursos de formación técnica con las modalidades deportivas en las que estamos especializados como son: Senderismo, Montañismo, Trekking, Bicicleta de montaña, Marcha Nórdica (Nordic Walking) y Raquetas de nieve.

Consúltanos sin compromiso y recuerda que todas las experiencias ADN están planificadas, realizadas y supervisadas por guías titulados para una mayor seguridad, formación y disfrute.

Derechos de imagen: Durante las actividades vamos a hacer fotos para hacer difusión en nuestra web y en las redes sociales. Si no quieres salir en estas fotos, os agradecemos que nos aviseis. Podrás ver las fotos de tus experiencias siempre que quieras en FLICKR.

Es muy importante tener en cuenta que para participar en nuestras actividades tienes que estar asegurado/a, ya sea con el seguro de la federación (tarjeta federativa en vigor con la cobertura correspondiente, consulta tipos y tarifas en www.fmm.es) ó un seguro personal privado deportivo de accidentes, viaje y cancelación  opcional ó anual. Te recomendamos el SEGURO AVENTURA PLUS, de Intermundial seguros.



Bicicleta

Marcha Nórd.